Responsabilidad Social

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de salud de los sectores de menores recursos en los Valles del Tuy, la Fundación Centro Médico Paso Real creó el programa de Clínicas Populares, como parte de su responsabilidad social empresarial, luego de realizar un diagnóstico de la oferta y la demanda de los centros de salud en la zona.

Consultorio Popular para pacientes sin seguro

Consultorio Popular para pacientes sin seguro, será inaugurado próximamente, estará ubicado en Charallave, en el Sector El Campito, al lado de la sede de la Alcaldía, atenderá en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. Contará con consulta de Medicina General.

La Clínica va al Barrio – Clínica Popular en el Barrio

El desarrollo de la Clínica Popular se inició el 02 de octubre de 2008 con la inauguración y funcionamiento de la “La Clínica va al Barrio – Clínica Popular en el Barrio” para brindar atención primaria en salud a la Comunidad Popular Paso Real 2000. Se remodeló una bienechuría transformándola en un ambulatorio de 4 consultorios que ofrece las especialidades médicas de Odontología, Medicina Familiar, Ginecobstetricia, Pediatría y Atención de Urgencias Menores.

Próximamente en Charallave

Revista Responsabilidad Social Empresarial