Proyectos

Instituto del Cáncer

El Cáncer representa la segunda causa de morbilidad y mortalidad en Venezuela.
Por lo tanto, el Instituto del Cáncer del Centro Médico Paso Real está ligado a esta alta demanda de atención por parte de los pacientes de Cáncer del Estado Miranda, Aragua y Guárico que consideramos nuestra área de Influencia.

Sistema de Colas Qflow

El Centro Médico Paso Real con el fin de dar una atención oportuna y de calidad a nuestros pacientes instaló un sistema automatizado de manejo de taquilla que evita que los pacientes deban hacer largas colas y madrugar para ser atendidos.
Una vez que el paciente solicita su cita a través del call center, es atendido en el mismo momento que llega.

Estacionamiento de Visitantes.

A partir de marzo, 2014, para ofrecerles más comodidad a nuestros visitantes, se habilito un estacionamiento con más 350 puestos con 2 ascensores, sistema de iluminación nocturna y circuito cerrado de televisión (CCTV), para brindarle la mayor seguridad y calidad posible.

Acreditación Joint Commission International (JCI).

Pensando en la seguridad y calidad de nuestros pacientes, este 2015 hemos iniciado un proyecto de Acreditación Internacional con la Joint Commission International (JCI), organización líder mundial en acreditación y fijación de estándares de atención de la salud más antigua y grande de los Estados Unidos; evalúa a más de 20.000 organizaciones y las inspira a buscar la excelencia en la prestación de atención segura y con calidad. Contiene 287 estándares internacionales y más de 1.150 elementos medibles que nuestro Hospital Privado debe cumplir para poder estar acreditado.

Nuevo Edificio de Consulta Externa.

Como parte de plan general de ampliación de la infraestructura de nuestro Hospital Privado, en el 2014 se inició la construcción de un nuevo Edificio de Consulta Externa, que tendrá más de 80 nuevos y modernos consultorios médicos en todas las especialidades, equipados con la más alta tecnología y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Se espera culminar la construcción para finales del 2016.

Ser un Gran Lugar para Trabajar.

Desde hace más de 7 años, realizamos encuestas internas a todo el personal de la empresa para conocer datos sobre el estado del Clima Organizacional, obteniendo históricamente una calificación del 90% de las respuestas entre bueno y excelente. Este año 2015, un tercero como Great Place to Work, con más de 25 años de experiencia ayudando a las empresas a la transformación de sus ambientes laborales con el propósito de convertirse en excelentes lugares para trabajar, buscara evaluar el Clima Organizacional en el Centro Medico Paso Real y compararlo con otras empresas de Venezuela y Latinoamérica.

#SeguimosCreciendo.

El proyecto de ampliación de la infraestructura general de la clínica, contempla la construcción de un edificio de Consulta externa con 84 consultorios médicos (2017) y la construcción de un edificio nuevo de hospitalización (2019) donde tendremos 60 nuevas habitaciones para llegar a una capacidad total de 120 camas y 6 nuevos quirógrafos, que junto al amplio estacionamiento y el moderno edificio de la emergencia, completarían la infraestructura de un Gran Hospital Privado.